Ramos Allup al TSJ: Declaran en desacato a la AN y ahora “piden cacao”

6 febrero 2017 | Política, Todas las del inicio

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseveró este lunes que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a la que tildó de “inconstitucional” se contradice con sus acciones.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario señaló que el máximo ente judicial del país ha dictado 42 sentencias en contra de la Asamblea Nacional donde la declara en “desacato” y cuestionó que “ahora le piden cacao”.

Pues según afirmó, el TSJ de la mano del presidente Nicolás Maduro ahora necesitan la aprobación de préstamos en dólares, y esto es tarea del Parlamento.

Cabe destacar que el pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció en su programa semanal “un acuerdo con importantes sectores” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, según dijo con miras a establecer un documento consensuado entre las partes, que permitirá la “legalización, la vuelta a la Constitución y regularización de la Asamblea Nacional (AN)”.

Sin embargo, al afirmar que habían sectores de la oposición que presuntamente se reunió con el alcalde Jorge Rodrígiez, quien funge como representante del Gobierno en el diálogo, fue desmentido por Ramos Allup. “Maduro dice que su emisario Jorge Rodríguez se reúne en privado con importantes factores de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) en adelanto del diálogo. Con AD no es. Aclaro“, escribió el pasado domingo el diputado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest