Esposa de Vizquel mostró pruebas de la acusación al expelotero

8 octubre 2020 | Deportes

 

Una denuncia en una corte de Estados Unidos por violencia doméstica fue dada a conocer por Blanca Vizquel, esposa del expelotero venezolano Omar Vizquel, como prueba de sus acusaciones.

En su cuenta en Instagram, la mujer mostró un docuento que reseña la denuncia que fue presentada el 17 de enero de 2016, en la ciudad de Sammamish, en Washington, donde la pareja residía.

En el documento se puede leer que fue hecha por un “asalto de cuarto grado (violencia doméstica)”.

“Esto forma parte de los recuerdos bonitos que me dejaste”, dijo la mujer.

En otro video, García también mostró el audio de una presunta conversación telefónica que mantuvo con Vizquel, en la que ella lo cuestiona sobre la negación de los hechos y él responde: “no, no voy a negar eso”.

El martes, la mujer reveló que están en proceso de divorcio: “Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama”.

Y añadió: “Él jamás pensó en mí y en mi bienestar, yo era su trofeo, yo era su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Y yo, para no molestarlo y no pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida y maquillada”.

Horas después, el exgrandeligas se defendió y declaró que no será parte de una discusión por redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni haga honor a los buenos tiempos que tuvo su matrimonio.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest