Zelle de Wells Fargo continúa funcionando en Venezuela

29 junio 2020 | Economía

Wells Fargo envió un correo electrónico a sus usuarios en Venezuela notificando la cancelación del servicio Zelle para el 26 de junio, sin embargo algunas personas han afirmado en redes sociales que han podido realizar transferencias a través de esta función.

Por su parte, Wells Fargo es el cuarto banco más grande de Estados Unidos y tiene a miles de afiliados en Venezuela que se verían afectados por la medida que no solo permite enviar dinero sino recibirlo, a través del servicio muchas personas perciben los ingresos fruto de su trabajo.

En este sentido, debido a la devaluación de la moneda nacional, la economía venezolana se ha reinventado con el uso de divisas y el pago de servicios vía Zelle, razón que alega el banco de suspender el servicio debido al “mal uso” que se le está dando en el país caribeño.

Reaciones de los usuarios de Wells Fargo

Por su parte en Venepress recogimos algunas de las reacciones en redes de usuarios que han podido recibir o enviar dinero en Venezuela a través de servicio Zelle de Wells Fargo.

Wells Fargo:Realicé una encuesta en los grupos de SMC y hasta ahora, los que recibieron el correo de parte del banco informándoles que seria suspendido el sistema de Zelle en sus cuentas a partir del 26/06, hasta este momento la mayoría siguen disfrutando de el mismo 🙏🏻- @Pekesmc

Pude hacer una transacción de Zelle hoy siendo Wells Fargo y con domicilio en Venezuela, alguien más pudo?— Gio Talaric (@sharkgtc80)

Yo realize un pago ZELLE de prueba por $10 y pasó sin problema. Ahora quedamos en el limbo, la podremos seguir usando sin futuras penalizaciones???- @maty_mevale  (Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest