Yulimar Rojas cuestionó al chavismo por estado de pista de Atletismo del Brígido Iriarte

8 septiembre 2022 | Deportes

La campeona olímpica de Salto Triple Yulimar Rojas lamentó este miércoles el estado de abandono de la pista de Atletismo del estadio Brígido Iriarte, en Caracas.

La crítica llegó en respuesta al anuncio del ministro del Deporte, Mervin Maldonado, de una inversión para rehabilitar el coso capitalino.

Rojas expresó el deseo de que se haga realidad la inversión anunciada en pro del deporte venezolano.

“Me hacía mucha ilusión saltar el jueves 15 de septiembre en el Brígido de Venezuela y compartir con mi gente, pero no se podrá”, comentó en redes sociales.

Y agregó: “Espero que esta vez sí se haga una pista y que el atletismo venezolano tenga un lugar digno donde entrenar y competir”.

Más temprano, Maldonado anunció la restauración del Estadio Nacional Brígido Iriarte, en la parroquia El Paraíso, Caracas.

Estuvo acompañado por la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto; la presidenta del Instituto Nacional de Deportes, Ninoska Clocier, y el viceministro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Amarante.

«Estamos en conversaciones con empresas nacionales e internacionales para la ejecución de los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, para así ejecutar en los tiempos previstos la reconstrucción de una pista nueva», dijo el ministro en el recorrido.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest