Yordan Osorio se adapta rápidamente a la liga rusa

9 octubre 2019 | Deportes, Todas las del inicio

El empate 0-0 entre Venezuela y Brasil de la pasada Copa América puso el foco sobre la descollante actuación de Yordan Osorio, quien sacó de todo y fue fundamental para que la Vinotinto mantuviera el empate ante los a la postre campeona del torneo continental. Osorio se prepara para disputar la doble fecha FIFA con la selección y recuerda con agrado ese partido que le abrió nuevas puertas en el balompié europeo.

“Ese tipo de partidos es un plus muy importante para el crecimiento como jugador. Creo que con cada encuentro he ido mejorando y he mostrado una mejor cara y eso me ayuda a ganar confianza que es fundamental”, señaló Osorio, quien después del gran duelo copero fue llamado a hacer la pretemporada con el Oporto para luego recalar en el Zenit ruso, donde ya disputó otros partidos de alto calibre internacional.

Savarino asegura que la Vinotinto está unida dentro y fuera de la cancha

“Jugar la Champions es otra competición muy importante que uno sueña de niño y te ayuda a seguir creciendo como jugador”, subrayó el central.

“En el Zenit me brindan esa gran oportunidad de jugar la Champions y he podido cumplir las órdenes que me da el técnico. Me he adaptado rápidamente partido a partido”, agregó.

Osorio dice sentirse cómodo cuando le toca jugar con línea de tres defensores en la oncena de Saint Petersburgo y no duda en ponerse a la orden del técnico Rafael Dudamel en caso de que el estratega quiera cambiar el dibujo táctico en la Vinotinto.

El defensor reconoce la huella que dejó Salomón Rondón en el Zenit, lo que, de alguna manera, facilitó su llegada y adaptación al cuadro azul.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest