“ Ya es hora de buscar el bienestar para el país” Hugo Maestre

22 junio 2022 | Regionales

Nota de prensa- Hugo Maestre espera que no pase lo mismo en Colombia como aquí, en Cuba y Nicaragua, donde arruinaron el país, porque el comunismo es una ideología que ha asesinado más de setecientas millones de personas, y el mejor ejemplo ahora está en Ucrania donde masacran, niños, mujeres y hombres: “Ya es hora de buscar el bienestar para el país”.

Para el dirigente político guayanés el panorama político nacional cuando se acerca un proceso electoral presidencial, la escogencia del candidato único de la oposición democrática tiene muchas interrogantes que valen la pena analizar.

Cree que la oposición que está coordinando este proceso de primarias, debe quitar nudos que permitan la participación, y abrir perspectivas a quiénes hoy han estado acompañando equivocadamente al gobierno, hagan una reflexión y se den cuenta que es la única oportunidad de salir de este gobierno “que no gobierna nada” dijo Maestre.

Hay que buscar la unidad monolítica hacia aun candidato único escogido entre todos: “por ejemplo Eduardo Fernández que ha estado cerca del gobierno, al igual que Felipe Mujica, Bertucci, Henry Falcón, todos los que han sido denominados como alacranes, hagan un alto, dejando a un lado las diferencias y desacuerdos, como con Guaidó que es un joven, porque ellos se consideraban los papas de la política.

“Tienen que entender que la política es así, que la política tiene su tiempo, donde vale mucho el comportamiento, la honradez con que se trabaje, y se le pueda asignar una candidatura”, agregó.

Puso como ejemplo al Presidente Joe Biden, quien declinó su candidatura a la Presidencia del país del norte, para dar paso a Hillay Clinton, para no crear conflictos, pero posteriormente llegó a donde está ahora.

Hace un llamado a los políticos que crearon esa “mesita”, y que solo fue favorecieron al gobierno, a más nadie, acotó.

Cree Hugo Maestre que en este momento es bueno que se haga esta reflexión, y que gente como María Corina, Antonio Ledezma, Leopoldo López y el mismo Juan Guaidó, que presenten un candidato, y se vaya a las primarias.

Pero considera que lo correcto es ir unidos, sin estar viendo la parte ideológica, porque cree que el problema ideológico siempre actúa a favor de un partido o una corriente, y no le importa el país.

EL AVION VENEZOLANO-IRANI

El dirigente se refirió al avión venezolano, retenido en Argentina, que salió con dos pasajeros en México y llegó al país del sur con diecisiete personas, incluyendo cinco iraníes, uno de ellos con antecedentes como terrorista.

Es un problema que el gobierno esté creando este tipo de situaciones, y actúa en contra de lo que es el sistema civilista, como el irrespeto a la ley, al ciudadano, gastando millones de dólares cuando el país está reclamando trabajo, la atención de los hospitales, medicinas, carreteras, seguridad, agua potable, electricidad con graves fallas, entre tantas cosas, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest