Viola Davis será homenajeada en el Festival de Cine de Roma

2 octubre 2019 | Arte y Espectáculo, Todas las del inicio

Viola Davis recibirá un premio que honra su amplia trayectoria artística, el Lifetime Achievement Awards, en el Festival de Cine de Roma de este año, que se celebrará del 17 al 27 de octubre.

La actriz estadounidense ganadora de un Oscar por su papel en Fences, también tiene dos premios Tony por Fences y King Hedley II. Viola Davis asistirá al Festival de Cine de Roma para recoger su premio y participar en una conversación titulada Encuentro cercano, en la que hablará sobre su carrera en el cine, el teatro y la televisión.

“Viola Davis es una actriz extraordinaria que transformó la sinceridad y la dignidad en un sublime arte teatral. Es un gran honor para mí, y para el Festival de Cine de Roma, celebrar su formidable talento y su profunda humanidad «, dijo Antonio Monda, director artístico del festival.

Roma entregará dos premios por logros de por vida este año: el primero se le otorgará a Bill Murray. Será Wes Anderson quien le entregará en galardón.

El festival también anunció que cerrará el evento con el estreno mundial de Tornare, de la cineasta Cristina Comencini, cuyo drama de 2005 Don’t Tell recibió una nominación al Oscar.

En esta nueva película sigue la historia de  una mujer de cuarenta años que regresa de América después de una larga ausencia cuando su padre muere. La cinta la produjo el estuido Lumière & Co. con Rai Cinema, y ​​será distribuido en Italia por Vision Distribution.(Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest