“Videos de Carreño fueron hechos bajo coacción”

2 noviembre 2020 | Política

 

El abogado del periodista, Roland Carreño, Joel García, afirmó este viernes que los videos que mostró el gobierno nacional sobre la supuesta participación de su defendido en planes conspirativos, no están incorporados en el expediente y además, «son hechos bajo coacción».

«Ya denunciamos en pleno tribunal que a Roland Carreño le hicieron grabar muchos videos, que lo vestían y revestían, porque cuando grababa se lo enviaban a otra persona y le hacían correcciones», comentó en entrevista para Unión Radio.

Acciones bajo coacción contra Careño fueron denunciadas ante los órganos internacionales de defensa de derechos humanos

Más temprano, la abogada miembro de la Coalición por los Derechos Humanos y la Libertad, Ana Leonor Acosta, denunció que a Carreño le sembraron elementos ilegales para justificar su “secuestro” y reiteraron que las grabaciones fueron bajo coacción.

“Roland Carreño fue desaparecido. Solo por los vecinos tuvimos información de que fue metido en un carro por sujetos no identificados. Estas son prácticas ilegales que se prestan para arbitrariedades y constituyen delito”, dijo Acosta en rueda de prensa.(Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest