Venezuela ganó a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

13 marzo 2023 | Deportes

 

La Vinotinto obtuvo su segundo triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol al vencer 6 carreras por 6 a su similar de Puerto Rico en la noche de este domingo.

Venezuela empezó el encuentro con 7 carreras en los primeros dos episodios.

En el primer inning con un soberbio jonrón de Anthony Santander con dos en circulación y poner el juego 4-0. Antes Salvador Pérez impulsó la primera carrera del encuentro.

Al siguiente capítulo otra vez Salvador Pérez mandó la pelota para las gradas con dos hombres en base y ponía el encuentro 7-0. Puerto Rico descontó con una carrera en el mismo inning.

La Vinotinto sumó una rayita en el cuarto y otra en el quinto inning.

Pablo López, tuvo una extraordinaria labor desde el montículo como abridor del equipo venezolano. Lanzó cuatro innings en los que ponchó a siete bateadores y solo le conectaron dos inatrapables (uno de ellos jonrón).

En un relevo de dos innings de labor, Jhoulys Chacín permitió una carrera. Pero cuando parecía que Puerto Rico podía complicar a Venezuela, Silvino Bracho llegó a apagar el incendio.

Bracho lanzó los dos últimos inning, dejando a raya a Puerto Rico y así sellar el segundo triunfo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. (EU)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2023
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest