Valentina Quintero: «Me arrepiento de lo que dije sobre Macuro»

22 mayo 2024 | Sociedad

La periodista venezolana Valentina Quintero se vio envuelta en una polémica a través de redes sociales. Eso, luego de que se viralizara un video en el que criticaba a la población de Macuro, ubicada en el estado Sucre.

Durante su participación en el programa de YouTube «Entregrados»; Manuel Ángel Redondo, conductor del espacio, le preguntó a Quintero sobre cuál es el peor sitio que ella ha visitado en Venezuela.

La comunicadora respondió que Macuro, dando argumentos que fueron duramente criticados por los usuarios.

«Su único mérito es porque ahí llegó Cristóbal Colón, en su primer viaje a Venezuela, eso es una mier…, que tiene una fábrica de cemento que es un horror. Su único mérito es haber sido el pueblo que vio a Cristóbal Colón y punto. Ese ha sido el peor viaje de mi vida”. Estas fueron las palabras de la periodista en el programa.

Las reacciones en redes sociales fueron negativas. Incluso, Valentina Quintero fue tendencia durante varias horas en la plataforma X (antes Twitter).

¿Valentina Quintero se disculpó con la población de Macuro?

Tras las duras críticas, la periodista venezolana pidió disculpas por sus comentarios ofensivos.

«Pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, y a los oriundos de Macuro al haberlos ofendido. Al haberlos herido en sus sentimientos, contando mi experiencia en este pueblo hace 25 años». Así lo expresó Quintero a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

«Soy completamente responsable al haber usado las expresiones que use, me arrepiento muchísimo», manifestó.

La comunicadora seguirá recorriendo Venezuela

Valentina Quintero dijo que seguirá recorriendo Venezuela, «documentándola y denunciando lo que haya que denunciar». Así lo expresó en una entrevista reciente dada a la periodista Shirley Varnagy.

De igual manera, Quintero reveló que recibió un mensaje de una ciudadana de Macuro instándola a aprovechar su plataforma para mostrar las precariedades de una población, que a juicio de la habitante de la comunidad sucrense, se encuentra en abandono por parte de las autoridades gubernamentales.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest