Unidad: 103 mil guayaneses firmaron para revocar el mandato a Maduro

29 abril 2016 | Política, Regionales

 

MUD BolivarLa cifra multiplica por diez la requerida en el estado Bolívar, y garantiza el éxito que se va a dar en la segunda etapa, informó el diputado Rachid Yasbeck.

El diputado José Ricardo Salazar, secretario ejecutivo adjunto de la mesa de la unidad democrática (MUD) del estado, acompañados de los diputados nacionales y Rachid YasbecK, el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Valera, el diputado regional Cesar Ramírez, Jorge Carvajal, y demás dirigentes de la MUD, calificó como totalmente satisfactoria la meta cumplida por el pueblo guayanés en la recolección de firmas, con mas de 103 mil guayaneses que firmaron.

Para iniciar el proceso de activación del revocatorio para Nicolás Maduro, el pueblo guayanés al igual que todo el país, envió un mensaje directo a quiénes pretenden seguir enquistados en el poder, y que la respuesta del pueblo es un mensaje de esperanza, paz y de cambio en democracia.

De esta manera, Salazar, quien tuvo la voz cantante en la rueda de prensa, añadió que la salida de Maduro, es la solución inmediata que tiene el pueblo venezolano, para devolverle a los venezolanos un país libre y democrático, agregó.

Con la activación de las organizaciones políticas y de la sociedad civil, de los activistas politicos y sus dirigentes, fue vital para el éxito en lo que fue una fiesta democrática, con la participación masiva del pueblo.

Afirmó que el proceso organizativo fue coherente y satisfactorio, y que nada hubiese sido posible sin la participación entusiasta del pueblo guayaneses, que frente a la grave crisis que se esta viviendo, e es un baño de alegría, porque firmaron por la construcción de una nueva Venezuela, agregó.

La cifra de mas de 103 mil guayaneses que firmaron, multiplica por diez, la cifra requerida en el estado, y garantiza el éxito que se va a dar en la segunda etapa, cuando se tenga que recolectar el 20 por ciento de las firmas, ya con la participación del CNE, y que desde ya están preparados para enfrentar ese reto.

Por su parte Rachid Yasbeck dio las cifras de las firmas en todo el estado Bolívar, anunciando que la MUD en Bolívar activará el comando de campaña para seguir con este proceso, paso a paso, porque el deseo de resolver los problemas en Guayana y en el país, se resuelva con la salida del señor Maduro.

FIRMAS POR MUNICIPIOS

Caroní 46.520
Piar 6.500
El Callao 3.500
Roscio 2.500
Padre Chien 1,500
Heres 33.000
Angostura 2.000
Sifontes 1.800
Gran Sabana 1.700
Cedeño 3.200
Sucre 1.500

F1: La MUD informó que con estos resultados se garantiza el éxito de la segunda etapa del proceso

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest