Unas 442 viviendas fueron afectadas por torrenciales lluvias en Aragua

1 septiembre 2022 | Regionales

Las fuertes ráfagas de viento y lluvias han dejado un saldo de 442 viviendas afectadas en la comunidad Magdaleno en el estado Aragua.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Perez Ampueda, informó que en compañía de la alcaldesa del Municipio Zamora, Anachis Palacios se encuentran desplegados en la zona, donde evalúan las afectaciones que dejaron las precipitaciones.

Teleférico de Mérida en funciones desde este miércoles

El Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida retomó su funcionamiento este miércoles 31 de agosto, de acuerdo a lo informado por el presidente de la Corporación Merideña de Turismo, Inti Sarcos.

Aclaró que, de momento, solo estará habilitado el ascenso desde sus cabinas de la primera estación (Barinitas) hasta su segunda estación (La Montaña), dijo el funcionario en entrevista para Unión Radio.

«Progresivamente, se va a ir abriendo cada una de las estaciones y es una tremenda fortaleza que va a tener el estado Mérida nuevamente para el sector turístico», aseguró.

Sarcos recordó que el teleférico había estado cerrado al público tanto por los trabajos de reparación y mantenimiento a los que se ha sometido como a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Al acto de reinicio de actividades de la emblemática atracción turística del estado andino también tendrá la presencia del Ministro de Turismo del país, Alí Ernesto Padrón, y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán.(EU)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest