Un venezolano ganó el reality de cocina argentino Pasaplatos

31 enero 2024 | Arte y Espectáculo

 

El chef venezolano Gregory Carreño ganó el programa de cocina argentino Pasaplatos, por lo que ahora será el jefe de cocina del restaurante del reality show.

Carreño, de 35 años de edad, conquistó al jurado del programa con recetas tradicionales venezolanas, entre las que destacaron tequeños y cachapas que lo ayudaron a convertirse en el ganador del concurso.

Esta era la segunda vez del venezolano en el reality de cocina argentino, puesto que en el pasado ya había participado una vez en la que obtuvo el tercer lugar.

Esta semana, Gregory Carreño compartió en sus redes sociales una foto de su trofeo para expresar su felicidad por haber sido el chef ganador del reality Pasaplatos.

«Más que haber ganado y que es una re alegría, esto para mi representa una profesión linda que nunca pensé iba ser parte de mi vida», escribió Carreño en la publicación en la que también agradeció a todos los que lo apoyaron durante participación en programa.

Gregory Carreño

Gregory Carreño es caraqueño y tiene más de una década viviendo en Argentina, donde es dueño de una panadería junto con su pareja.

Pasaplatos es un reality show de cocina argentino conducido por la actriz y presentadora Carina Zampini y emitido por pantalla de eltrece, en el que dos equipos de cocineros compiten para definir un ganador que termina asociado a un restaurante. (EFE)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest