ULA Táchira tiene un mes a oscuras por ineficiencia de Corpoelec

29 noviembre 2019 | Regionales, Todas las del inicio

Hace más de mes y medio el núcleo de la Universidad de los Andes en Táchira se encuentra sin electricidad por la explosión de dos transformadores. La Corporación Eléctrica Nacional no se ha presentado ante los inconvenientes.

Omar Pérez, coordinador académico, destacó que el problema entorpece el normal desarrollo de las actividades académicas de la sede. «Los profesores no pueden hacer uso de los aparatos electrónicos necesarios para las clases; las computadoras, en el caso de los laboratorios de computación, el estudio de televisión para los estudiantes de comunicación social», dijo.

Añadió que las actividades administrativas están paralizadas, no funcionan las impresoras y no pueden acceder al sistema interno de la universidad.

Por su parte, Omar Pérez, indicó que contactaron a Corpoelec y a la gobernadora del estado, Laidy Gómez, para solucionar la falla que imposibilita el inicio del semestre. «La universidad no tiene la posibilidad porque tiene un presupuesto reducido; no existe la opción de solventar, por eso acudimos a los entes gubernamentales», dijo.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest