Transferwise suspenderá servicios en Venezuela desde el 21 de octubre

9 octubre 2019 | Ciencia y Tecnología, Economía, Todas las del inicio

La compañía británica Transferwise dejará de prestar sus servicios en Venezuela a partir del 21 de octubre. Alegan que la decisión fue tomada por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

La compañía especializada en transferencias internacionales de dinero, informó que por las sanciones de Washington y los requisitos reglamentarios establecidos para Venezuela, cerrará las cuentas de sus clientes.

Recomendó a sus usuarios iniciar sesión antes de esa fecha para que retiren su dinero. Después del 21 de octubre, tendrán que contactar a Transferwise directamente para retirarlo.

“Se ha hecho insostenible brindar el apoyo adecuado. Si esto cambia, avisaremos”, indicó un comunicado de la empresa enviado a sus clientes.

La orden ejecutiva del pasado 5 de agosto bloquea todos los bienes propiedad del gobierno de Venezuela que se encuentran en Estados Unidos y prohíbe que cualquier empresa norteamericana haga negocios con Caracas.

Adobe anunció que también cesarán sus servicios para Venezuela por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro. La empresa desarrolladora de Adobe Photoshop e Illustrator, entre otros softwares, informó a sus usuarios de la decisión por medio de un correo electrónico.

TransferWise Ltd es una empresa británica con sede en Londres especializada en transferencias de cambio de divisas en línea entre particulares.

La empresa fue fundada en enero de 2011 por Kristo Käärmann y Taavet Hinrikus y cuenta con oficinas en Londres, Tallin, Nueva York, Singapur y Sídney.(Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest