Torrealba: Hay consenso para no aceptar disposición inconstitucional

24 septiembre 2016 | Política, Todas las del inicio

El secretario ejecutivo de la MUD se reúne este fin de semana con representantes de diversos sectores del país. Este sábado sostuvo un encuentro con el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga. Mañana conversará con los jefes de los comandos de campaña

Jesús “Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continuó este sábado las reuniones con diversos sectores del país, previo al anuncio convocado para el lunes, cuando se revelarán las estrategias para enfrentar los obstáculos del referéndum revocatorio.

«Continúa gira con diversos sectores del país de cara al próximo anuncio del lunes a las 10:00 de la mañana», informó el secretario ejecutivo de la MUD, a través de Twitter.

Este sábado, representantes de la MUD se reunieron con el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, para articular soluciones a la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

Torrealba informó que mañana la Unidad se reunirá con los jefes de los comandos de campaña y  con otros sectores sociales. «Pero el lunes quien hablará será Venezuela. (…) Estamos avanzando, somos la mayoría y tenemos la Constitución de nuestra parte», agregó.

Catalogó el anuncio del CNE del pasado miércoles como «una agresión en contra de la Constitución».

«Hay un amplio consenso social para no aceptar disposiciones anticonstitucionales. El lunes quien habla es Venezuela», finalizó el dirigente opositor.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest