El Parlamento discutirá un proyecto de acuerdo en rechazo al «fraude electoral» del 20 de mayo de 2018 «que mantiene inmerso en la crisis más grande de su historia al pueblo venezolano»
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que custodian el Palacio Federal Legislativo, prohibieron por tercera vez el acceso de la prensa a las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN) para la sesión ordinaria de este martes.
El Parlamento tiene previsto un debate sobre un proyecto de acuerdo en rechazo al «fraude electoral» del 20 de mayo de 2018, «que mantiene inmerso en la crisis más grande de su historia al pueblo venezolano», enfrentando un desabastecimiento de alimentos y medicinas, sin precedentes. Además de discutir sobre la escasez de combustible en Venezuela.
El diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, denunció que a tempranas horas de la mañana de este martes se les había negado el ingreso al Palacio, alegando que debía ser después de las 8:30 a.m., cuando nunca antes había pasado.
Asimismo, acusa al presidente Nicolás Maduro de querer insistir en clausurar a la Asamblea Nacional. También manifestó en que al personal administrativo no les ha permitido el ingreso al Palacio Federal Legislativo ni a los medios de comunicación.
con información de el universal