Tarjeta de Banfanb busca burlar sanciones a militares

7 octubre 2019 | Política, Todas las del inicio

El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb)  emitió sus propias tarjetas de débito y crédito, luego de que, según dijo, la trasnacional Mastercard dejara de darle soporte en el marco de las sanciones de Estados Unidos.

“Ya están listos los nuevos plásticos de las Tarjetas Banfanb para nuestros clientes”, informó el ente bancario en Twitter.

“Este ataque arbitrario no fue nada más para nuestra entidad, sino al sistema bancario de los venezolanos”, aseguró el Banfanb.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro no reportó un retiro de la licencia de Mastercard.

El uso de las tarjetas del Banfanb estará limitado a Venezuela y no tendrá mayor impacto en el sistema financiero, comentó Asdrúbal Oliveros, de la firma Ecoanalítica.

Por ello se estima que la medida además busca brindar otra herramienta para la corrupción militar en el país, una especie de vale todo y puede todo materializado en un simple plástico, que permitirá a los militares gozar de privilegios especiales en un país donde la gente no puede comer tres veces por día por la falta de recursos económicos.  (Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest