Tanques, buques y otras unidades militares llegaron al Zulia

16 septiembre 2019 | Internacionales, Política, Todas las del inicio

Tanques, tanquetas, buques y otras unidades militares llegaron vía marítima este fin de semana al estado Zulia, esto luego de la ‘alerta naranja’ y orden de ejercicios militares hecha por Nicolás Maduro.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofan), Remigio Ceballos, compartió la información a través de Twitter donde indicó que “Unidades de nuestro @EjercitoFANB, @ArmadaFANB y @MiliciaFANB atracaron en la @REDI_Occidental consolidando la Defensa Integral de la Nación desde el Edo Zulia”.

El despliegue militar en el país se activó desde que Colombia vinculara formalmente al régimen de Maduro con cabecillas de las FARC, en respuesta el mandatario oficialista activó una ‘alerta naranja’ y la realización de ejercicios castrenses en las fronteras del país.

MILICIANOS ARMADOS

En medio de los ejercicios militares ordenados por Nicolás Maduro, al menos 220.000 milicianos recibieron fusiles con los que, a juicio de los funcionarios del régimen, defenderán el país de cualquier ataque.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente (Redi), Ovidio Delgado, afirmó que «estamos cumpliendo con una jornada de nuestra Milicia Bolivariana, el sistema organizativo de la unidades territoriales de defensa integral y la entrega de fusiles para defender la paz, haciendo un ejercicio de soberanía, que es precisamente nuestro sistema defensivo territorial».(NTN24)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest