Funcionarios del Seniat clausuraron el restaurante El Sabor de Mi Pueblo en Tinaquillo, que fue visitado por María Corina Machado, denunció este miércoles Vente Venezuela en el estado Cojedes.
La organización política detalló que la líder opositora y su equipo estuvieron en el lugar cuando iban camino al estado Mérida, como parte de su gira nacional para respaldar la candidatura de Edmundo González Urrutia.
«Esto confirma un patrón sistemático de violaciones a los derechos de quienes reciben en sus espacios a nuestra líder en todo el país», señaló.
Para finales de mayo, el medio VPI TV contabilizó al menos 10 establecimientos comerciales cerrados, entre ellos posadas, hoteles y restaurantes, luego de ser visitados por la líder opositora o por reuniones de su equipo de trabajo.
Una de las clausuras más conocidas fue la de la venta de empanadas Pancho Grill, en la población de Corozopando, estado Guárico, que 30 minutos después de que se difundiera un video de Machado comiendo allí fue sancionado.(EN)