Se prepara reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales este fin de semana

13 abril 2024 | Política

 

Avanzan las conversaciones dentro de la oposición venezolana para construir consensos. Integrantes de la Plataforma Unitaria (PU) están a la expectativa por una reunión que se organiza para este fin de semana entre María Corina Machado y el gobernador Manuel Rosales, además de la propia PU, informaron fuentes a TalCual.

El encuentro se realizaría con la presencia también de integrantes de la instancia opositora. Al cierre de esta nota se estaba esperando la confirmación de la asistencia por parte del también candidato presidencial de Un Nuevo Tiempo, que habría mostrado su disposición a participar en el encuentro según dijo uno de sus representantes ante la Plataforma Unitaria.

La reunión sería la segunda que se realiza entre Machado y Rosales, luego del encuentro sostenido el 19 de marzo en Caracas en la cual el gobernador zuliano ratificó que la tarjeta de su partido UNT estaría a disposición de una candidatura unitaria y de la escogencia de un sustituto ante la inhabilitación de la fundadora de Vente Venezuela.

En esta oportunidad la conversación no sería entre ambos solamente, sino que se incorporaría la propia Plataforma Unitaria para tomar decisiones que involucren a la tarjeta MUD.

Se pudo conocer de distintos actores integrantes de partidos que conforman la instancia opositora que uno de los problemas que enfrentan es la desconfianza entre los dirigentes. Es algo que se admite existe, y en el mejor de los casos con la disposición a superarlo. Pero los mecanismos para hacerlo, más allá del diálogo, no están claros.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest