Saime activó en su web solicitud de prórroga por segunda vez

6 septiembre 2019 | Política, Todas las del inicio

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, recalcó que la solicitud se debe hacer seis meses antes del vencimiento de la primera prórroga, por lo que automáticamente se anula la primera.

La solicitud es sencilla y se realiza en nueve pasos. El documento se debe retirar de manera personal ante las oficinas correspondientes.

La autoridad del ente manifestó que se ha mejorado el portal web en beneficio del pueblo venezolano. Dijo que ofrecen ahora una variedad de posibilidades en el pago y la solicitud de trámites.

Vizcaíno también recalcó que las gestiones son fáciles a través de la página web e instó a evitar gestorías y casos de corrupción.

Mejoraron seguridad de web

Ante numerosas quejas y denuncias de corrupción por parte de los usuarios, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ha realizado cambios en su plataforma web.

Gustavo Vizcaíno, informó que el ente incorporó la opción de recuperación de usuario en su portal. Quien quiera retomarlo, debe ingresar en “Recuperación de contraseña”, posteriormente introducir el número de cédula y el método de rescate que se desea utilizar, bien sea por mensaje de texto o al correo electrónico asociado.

El Saime recordó que quienes tengan su pasaporte o prórroga en mano pero el sistema aún no lo indica, podrá actualizarlo haciendo clic en la pestaña «Cierre de trámite.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest