Rusia enviará nuevamente asesores económicos a Venezuela

25 octubre 2019 | Economía, Internacionales, Todas las del inicio

Gobierno ruso considera necesario enviar una delegación de asesores económicos a Venezuela para brindar ayuda a los problemas con los acreedores extranjeros, dijo este jueves el viceministro de Finanzas, Sergei Storchak.

“Los asesores económicos, como suele ser el caso, no solo están en el lugar durante una semana, sino durante un período más largo, observando las relaciones microeconómicas y no solo las macro”, declaró Storchak en declaraciones reseñadas por Reuters.

Según afirmó el funcionario, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, había pedido una cooperación continua en términos de consultas después de que expertos rusos visitaron previamente el país. Según señaló, los especialistas podrían ir de forma permanente.

Recordemos que hace un año en octubre, también viajó a Venezuela una delegación de asesores entre ellos el viceministro de Finanzas ruso Sergey Storchak, quienes sostuvieron encuentros con funcionarios del Ministerio de Finanzas y del Banco Central de Venezuela (BCV), para diseñar estrategias económicas que ayudaran a palear la actual crisis.(Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest