Rubén González pidió revisar casos de militares presos

4 septiembre 2020 | Política, Regionales

 

El dirigente sindical de Ferrominera, Rubén González, que fue uno de los beneficiados por el “indulto” firmado por Nicolás Maduro el pasado 31 de agosto, aseguró que nunca cometió delito que justificara su arresto arbitrario y posterior «secuestro» en la cárcel de La Pica en el estado Monagas.

Durante una entrevista en Vladimir a la Carta, González hizo un llamado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para hacer un acto de reflexión respecto a los efectivos militares presos en sitios de reclusión castrense porque están detenidos «sin lógica, solamente por un mandato».

Asimismo explicó que hay personas con menos de cinco años de condena, están allí en La Pica, por lo que solicitó al titular de la cartera de Defensa a que se revisen los casos de los funcionarios militares presos.

No cometí delitos»

«Yo no cometí esos delitos, pero usaron tribunales militares y todo eso para agarrarme y ponerme tras las rejas», dijo.

También González resaltó que es necesario continuar dando la lucha por una Venezuela libre, que permita el reencuentro y se salga adelante porque «más allá de Rubén González, hay un país, una familia que está sufriendo». En ese sentido, agradeció a todos los medios, ONG y países que se pronunciaron en favor de que se le concediera la libertad tras dos años de estar detenido.

Rubén González negó aspiraciones a ser diputado

Por otra parte González negó que tenga aspiraciones a lanzarse como diputado a la Asamblea Nacional en las venideras elecciones parlamentarias.

Aseguró que sus pensamientos están en el reencuentro con los trabajadores de las empresas básicas y que tanto los de Guayana, como los demás trabajadores en el país, puedan levantar su voz para reclamar sus beneficios.(Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest