Ronald Acuña lo volvió a hacer: bateó un jonrón en la paliza 5-0 que los Bravos de Atlanta le propinaron a los Mets de Nueva York este miércoles. La jornada en las Grandes Ligas también estuvo protagonizada por la presencia del futbolista Sergio Ramos, quien hizo el lanzamiento de honor para los Dodgers y por la destacada actuación de Ranger Suárez.
En el Truist Park de Atlanta, Ronald Acuña no perdió un instante en golpear a los Mets y en su primer turno conectó un batazo de 128 metros para adelantar a los Bravos en la pizarra.
Fue el cuadrangular número 36 del jardinero de La Guaira en el inicio de un juego de las Grandes Ligas de beisbol.
Ronald Acuña, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en 2023, suma ocho jonrones en los 23 partidos disputados desde el regreso tras su grave lesión de rodilla.
Abierta la puerta, los Bravos sumaron dos carreras más en la primera entrada y consolidaron después el triunfo gracias al férreo dominio desde el montículo de Chris Sale.
El lanzador estadounidense, aspirante a un segundo premio Cy Young consecutivo, mantuvo a raya a astros como el dominicano Juan Soto y el puertorriqueño Francisco Lindor. Su desempeño se mantuvo a lo largo de 8.2 entradas, en las que solo permitió cinco hits y una base por bolas y ponchó a siete rivales.
Soto y Lindor acabaron sin imparables en sus cuatro turnos al bate.
Tras seis victorias consecutivas, los Mets encadenan ahora cinco derrotas al hilo que permiten que los Filis de Filadelfia se les acerquen a solo un triunfo en la cabeza de la división Este. (AFP)