Responsabilizaron a Reverol por hechos violentos en movilización opositora

7 abril 2017 | Política, Todas las del inicio

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, rechazó los hechos ocurridos el pasado jueves a propósito de la movilización opositora denominada la “Tranca contra el Golpe” y responsabilizó al ministro Néstor Reverol de lo sucedido. 

Además de la represión que sufrieron por parte de los funcionarios policiales del Estado durante los 12 kilómetros recorridos, se pronunció sobre la muerte de Jairo Ortiz, joven de 19 años que resultó muerto de un disparo durante la manifestación registrada la noche de este jueves en el sector Montaña Alta, de Carrizal, en las afueras de Caracas.

“Ayer un sólo hombre manchó el nombre de toda una institución de seguridad. Ayer falleció un joven de 19 años manifestando.  Por ese joven seguiremos en las calles, estaremos en todas las calles de Venezuela exigiendo nuestro derecho a elegir”, dijo durante una rueda de prensa en la sede de Primero Justicia.

Se refirió además, a las declaraciones dadas por el vicepresidente Tareck El Aissami en cadena nacional, y aseguró que son la muestra de un Gobierno que tiene miedo al cambio. “¿Cómo puede llamarse traición a la patria si lo que estamos es defendiendo los derechos de los venezolanos?“, cuestionó.

Guanipa advirtió que ni yendo en contra de los dirigentes de oposición los van a debilitar. Aseveró que se mantendrán en las calles, porque sobran las ganas de seguir luchando por Venezuela. Envió un mensaje al pueblo de Venezuela: Nos sentimos orgullosos de ustedes los seguiremos acompañando Seguiremos en las calles con nuestro pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest