Raúl Alegrett miembro honorario de la Academia Nacional de la Ingeniería y del Hábitat

27 octubre 2020 | Ciencia y Tecnología, Sociedad

En un reconocimiento a una merecida y honorable trayectoria en el campo de la ingeniería y el hábitat, la Academia Nacional de esas ramas designó al ingeniero Raúl Alegrett como  miembro honorario, ampliando con ello la cantidad de individuos de número de la institución.

La designación se le informó a Alegrett a través de una carta firmada por el presidente de la Academia Nacional de la Ingeniería y del Hábitat, Eduardo Buroz, donde se resaltan los méritos que le hacen partícipe de tal homenaje.  

Para nosotros el equipo del Correo Financiero es un honor y una alegría que uno de nuestros colaboradores habituales a través de sus escritos y entrevistas sea merecedor de tal distinción, por lo que extendemos nuestras felicitaciones a Raúl y su familia, pues consideramos que tal designación es un justo homenaje a una vida de labor ininterrumpida en pro de la ingeniería y el hábitat en Venezuela.  A continuación reproducimos la carta enviada por la Academia Nacional:

Apreciado Ing. Alegrett:

Nos es muy grato dirigirnos a usted, a fin de comunicarle que en la sesión de la Junta de Individuos de Número Nº 271/20 efectuada el 13 de octubre, se consideró su hoja de vida, la cual demuestra una notable trayectoria en su ejercicio profesional durante muchas décadas, así como una intachable actividad personal.

Por lo anterior se acordó designarlo como Miembro Honorario de nuestra Corporación, categoría reservada para los profesionales de mayor relevancia en sus respectivas ramas de actividad profesional.

Como último requisito para su designación, y de acuerdo con los reglamentos vigentes, requerimos respetuosamente su aceptación formal y su compromiso con la Academia. Para estos efectos, nos permitimos anexarle un modelo de carta de respuesta.

Nuestra Academia se siente muy complacida de esta designación y ya tomaremos contacto con usted, a fin de fijar una fecha apropiada para realizar el acto solemne de su incorporación y el protocolo correspondiente, en el Palacio de las Academias de Caracas.

Esperamos seguir contando con su valiosa colaboración para el cumplimiento de los objetivos de nuestra Academia según nos los establece la ley de su creación.

Muy atentamente,

Acad. Eduardo Buroz

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest