Ramos Allup: No podran dividir la unidad de la MUD

2 noviembre 2016 | Política, Todas las del inicio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, advirtió al Gobierno de Nicolás Maduro este miércoles a no apostar por la división dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En rueda de prensa desde la sede de Voluntad Popular dijo: “No estén apostando a la división de la Unidad porque no la van a lograr”. Aseguró que no es la primera vez que “el Gobierno monta la pistola para amenazar a los parlamentarios de la Unidad”, esto luego de las acusaciones de Maduro contra Freddy Guevara y Voluntad Popular.

Sobre el diálogo en el que el Vaticano es mediador dijo que Maduro no está con  condiciones para afrontarlo.

También cuestionó la preocupación del Gobierno por el juicio político a Nicolás Maduro que fue diferido este jueves tras la celebración de las mesas de diálogo.

“¿Por qué tanta angustia si nosotros no existimos?”, preguntó Ramos Allup al referirse a la reacción del chavismo sobre el juicio que espera realizar el Parlamento cuando la oposición y la Cámara no son  reconocidos por la tolda roja que en reiteradas oportunidades ha reiterado que con una Asamblea inexistente. Y argumentó que es la imagen internacional de ese proceso lo que le preocupa a Maduro y a su Gobierno que cada día “está más aislado”.

Mencionó que los próximos días van a ser importantes: “Tenemos que hacer un esfuerzo para ver las cosas claras y no pasionalmente”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest