Ramírez denuncia a Maduro ante la ONU por violación de los DDHH

28 mayo 2019 | Internacionales, Política, Todas las del inicio

El exminisro de petróleo en el gobierno de Hugo Chávez, Rafael Ramírez acudió a la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza para “actualizar” las denuncias por las «violaciones de los Derechos Humanos» del gobierno de Nicolás Maduro.

La reunión estuvo dirigida por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Ramírez destacó que realizó énfasis en los «ensañamientos contra los trabajadores» de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y los militares que no están de acuerdo a la línea política de Maduro.

«Todos los caos de violaciones a los DDHH en Venezuela deben ser conocidos y repudiados por el mundo, sobre todo en momentos en que se adelantan esfuerzos de diálogo político», agregó. (Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

febrero 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest