Rafael Narváez: “Sistema de justicia está obligado a definir el estatus de los presos políticos, debido proceso o cadena perpetua”
El abogado defensor por los derechos civiles Rafael Narváez cuestionó el retardo procesal y la vulneración del debido proceso del sistema de justicia contra los presos políticos, se siguen suspendiendo las audiencias, los abogados privados de la defensa se les dificulta revisar los expedientes y la respuesta por parte del tribunal ante los escritos que se introducen la reciben con mucho retraso .
El Estado aún no reflexiona sobre la investigación que pesa sobre el en la CPI por Crímenes de lesa humanidad y aún no cumple el acuerdo con el fiscal de la CPI de abrir una oficina en Venezuela que permita a los técnicos jurídicos trabajar sobre los hechos , sin duda algúna que el Estado nuevamente se coloca al lado de la impunidad oscureciendo más los derechos humanos en Venezuela finalizó el ex parlamentario.