Pto Ordaz: Guayayasos invita a caminata familiar este domingo

11 noviembre 2016 | Arte y Espectáculo, Todas las del inicio

Este domingo, 13 de noviembre, es la segunda Caminata Familiar de Guayayasos, payasos de hospital. La caminata se hará en los 5 kilómetros del Parque La Llovizna, a lo largo de la cual habrá sorpresas para todos los participantes mientras caminan.

La fundadora de la organización, Lilver Tovar, comentó que es un día para disfrutar en familia, a partir de las 6:00 de la mañana, cuando comienza la actividad.
La Fundación Doctor Yaso es un equipo de voluntarios que visitan hospitales utilizando la herramienta de payaso terapéutico en 26 ciudades de Venezuela. Tienen tres sedes internacionales: Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

Una de las sorpresas es la visita del cantante Robert Vogu, que será quien cerrará la actividad. Vogu, cantautor venezolano radicado en el exterior y conocido por su peculiar estilo cooltura-pop, se une a la causa de Doctor Yaso al escribir el tema Puedo ser, compuesto especialmente para celebrar los 11 años de Doctor Yaso, y homenajear la labor de sensibilización hospitalaria que realiza esta institución. Este promocional contiene también un audiovisual dirigido y producido por Thom Sepúlveda, material que ya se encuentra en YouTube en el canal del artista.

En años anteriores para esta causa han contribuido cantantes como Rafael El pollo Brito, Horacio Blanco, de la agrupación Desorden Público, y la megabanda de Venezuela, Guaco. El tema Puedo ser está disponible en todas las plataformas digitales. Los fondos recaudados por cada descarga van directamente para la organización.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest