Postulada La Dra Blanca Marmol De León Rectora de la consulta popular

4 octubre 2020 | Política

 Con la presencia del Dip. Juan Pablo Guanipa en  asamblea de ciudadanos con el FAVL ampliado, la ONG, la Rebelión de las regiones, ADPAVE, postulamos  a la Dra. BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN a presidir la junta electoral de la consulta popular.
 
Por ser una figura de la sociedad civil de alta credibilidad en el pais  e impulsora de la propuesta, lo que permitiría a muchos venezolanos que aun dudan a incorporarse a esta nueva jornada y estudiar la posibilidad de incorporar también a la iglesia con una figura como OVIDIO PÉREZ MORALES que además de ser un tremendo guía espiritual, siempre ha abogado por la CONSULTA POPULAR.
 
INTEGRAR REALMENTE A LA SOCIEDAD CIVIL. Que realmente se integren en toda Venezuela los comandos con la sociedad civil al frente de este proceso ciudadano (por razones obvias) tendríamos un éxito rotundo en contra del régimen.
 
Así mismo, EXIGIR AL PRESIDENTE JUAN GUAIDO y a los diputados de la asamblea nacional, que esta vez tomen  JURAMENTO y  aseguren al pueblo venezolano, que CUMPLIRAN (como lo hizo Ud. diputado Guanipa) en bloque junto al pueblo venezolano y con el apoyo internacional, el mandato emitido de: 
 
Solicitar la activación de todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que, en el marco de la constitución, 
 
Se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables,
 
Se ponga fin al régimen usurpador de Nicolás Maduro oros, para que se salvaguarde al pueblo de Venezuela de la crisis humanitaria, la migración forzosa y los crímenes de lesa humanidad, y así se garanticen la paz, el bienestar y el progreso de los venezolanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest