Por orden de Maduro, se suspende reactivación aérea con Venezuela

28 septiembre 2022 | Internacionales, Política

Desde este sábado, 24 de septiembre, la aerolínea Wingo suspendió la venta de tiquetes en los trayectos de Bogotá-Caracas y viceversa por una solicitud presentada por el Gobierno de Venezuela de suspender sus operaciones aéreas en el país.

A pesar de que la venta de tiquetes ya estaba programada y autorizada para este 4 de octubre, las autoridades se retractaron y pidieron a la aerolínea que suspendiera temporalmente sus actividades en espera de solucionar pendientes con el Gobierno colombiano. 

«Según se nos ha comunicado, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre ambos países», de acuerdo con un comunicado de Wingo sobre la situación.

Ante esta decisión, la aerolínea expresó su disposición por reanudar estas líneas comerciales y anunció que queda a la expectativa de notificación cuando estos trayectos se puedan dar para poderlos atender de manera oportuna.

«Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la Compañía reinciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos», se lee en el documento. 

¿Qué pasará con los usuarios que adquirieron tiquetes de viaje con este destino?

La aerolínea se comunicará directamente con los viajeros que alcanzaron a hacer la compra de sus boletos con destino CaracasBogotá-Caracas para ofrecerles alternativas de manejo en compensación de la directriz enviada por el Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest