Políticos minoritarios de la oposición se reunió este lunes en el Palacio de Miraflores con Nicolás Maduro para conversar sobre elecciones, economía y “reconciliación”, esto en el marco de un diálogo que impulsa el régimen junto a políticos secundarios.
Tras el encuentro, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez informó que se trabajó en el “fortalecimiento de la institución del voto, el establecimiento de verdades garantías electorales amplias para que todos nos sintamos completamente seguros del evento electoral del próximo año”.
De igual forma, señaló medidas económicas que exonerarán de impuestos “a una gran cantidad de rubros que son importados”, esto con la intención de que puedan ser adquiridos “a un precio menor. Y un último punto fue la “reconciliación”, elemento que guarda relación con los presos políticos y en el que no dio mayores detalles.
Por su parte, el opositor Claudio Fermín manifestó que “vemos que se está construyendo de manera gradual pero firme lo nuevos candidatos para conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral”, insistió en “la representación proporcional para que no haya excluidos”.(NTN24)