Políticos minoritarios se reunieron con Maduro en Miraflores

19 noviembre 2019 | Política, Todas las del inicio

Políticos minoritarios de la oposición se reunió este lunes en el Palacio de Miraflores con Nicolás Maduro para conversar sobre elecciones, economía y “reconciliación”, esto en el marco de un diálogo que impulsa el régimen junto a políticos secundarios.

Tras el encuentro, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez informó que se trabajó en el “fortalecimiento de la institución del voto, el establecimiento de verdades garantías electorales amplias para que todos nos sintamos completamente seguros del evento electoral del próximo año”.

De igual forma, señaló medidas económicas que exonerarán de impuestos “a una gran cantidad de rubros que son importados”, esto con la intención de que puedan ser adquiridos “a un precio menor. Y un último punto fue la “reconciliación”, elemento que guarda relación con los presos políticos y en el que no dio mayores detalles.

Por su parte, el opositor Claudio Fermín manifestó que “vemos que se está construyendo de manera gradual pero firme lo nuevos candidatos para conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral”, insistió en “la representación proporcional para que no haya excluidos”.(NTN24)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest