OPG Gente nueva ya forma parte de la MUD

3 junio 2016 | Política

 

 

gente nuevaLas autoridades del partido político Organizados para Gobernar Gente Nueva (OPG Gente Nueva), informaron mediante nota de prensa que la novel organización, pues apenas tiene un año, acabado de cumplir en diciembre del 2015, ya forma parte de la Mesa de Unidad Democrática.

Mediante una carta, enviada a la dirección de la MUD, Evelio Quintero Jiménez, José Gregorio Hernández Chávez y Wilfredo José Seijas, presidente, secretario general y secretario de organización, respectivamente, dan a conocer la noticia y agregan que para ellos es motivo de satisfacción forma parte de una organización que lucha por la democracia en el país.

Expresan que OPG Gente Nueva se enmarcan en el objetivo de la reconstrucción de una Venezuela donde el desarrollo económico se caracterice por la inclusión, la igualdad de oportunidades, la cooperación, la solidaridad con una visión ética de la vida y la política presidan la vida pública venezolana.

OPG Gente Nueva admite que en estos momentos, existen carencias,  insuficiencia, discriminaciones e injusticias que en sus distintas manifestaciones caracterizan nuestro país.

“Aprovechamos la oportunidad para expresarle en nombre de la Dirección Nacional del Partido, un saludo fraterno y nuestro reconocimiento a usted, como Secretario Ejecutivo de la mesa, y a todas las organizaciones políticas que conforman la Unidad Democrática, en la tarea del 6D de 2.015, por tan exitosos resultados y la oposición formal y democrática al partido de Gobierno,  y sus aliados del Gran Polo Patriótico, a quien reconocemos como la principal Organización de Oposición en Venezuela (MUD)”.

Estamos cada vez más convencidos y en esto creemos interpretar no sólo la voluntad política de la Dirección Nacional, sino, también la aspiración de los cuadros funcionales del partido, de la necesidad de formar parte en el diseño de la acción política de la mesa en su conjunto, advierten.

Afirman que la tarea de producir el cambio para superar la crisis, comienza ciertamente, en la sustitución del gobierno actual por un competente y novedoso ejercicio de un próximo gobierno.

Creemos que está concluyendo un tiempo y está cerrándose un ciclo en la historia de nuestro país por el agotamiento de un modelo de gestión política. Tiempo, ciclo y modelo que en el ocaso de sus trayectorias convocan, por ley  ineluctable en la vida de los hombres y de las sociedades, a un cambio profundo y radical que instaure  un tiempo nuevo, un nuevo ciclo histórico y un modelo nuevo, concluyen. (Prensa OPG Gente Nueva)

1.-Las autoridades del partido. En el podio el secretario general, José Gregorio Hernández.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest