Polar presentó a Agropatria plan de autoabastecimiento en maíz blanco

15 mayo 2016 | Economía

polargEn la visita del presidente de Agropatria, Pedro Khalil, se acordó incrementar la producción de semilla de arrozEl presidente de Agropatria, Pedro Khalil, visitó la sede de Fundación para la Investigación Agrícola Danac de Alimentos Polar en el estado Yaracuy, según informó la empresa a través de una nota de prensa.

Al titular de Agropatria se le presentó el plan de autoabastecimiento en maíz blanco y arroz paddy que Alimentos Polar ha presentado al país a través de esta fundación. Cabe destacar que este plan permitirá al país un ahorro de $485 millones en importaciones en los próximos 3 años.

Durante la visita fueron recibidos por Juan Raúl Salas, gerente General de la fundación, junto a Jesús Alezones, gerente de Investigación y Desarrollo, y José Zocco, jefe de Producción de Semillas; quienes realizaron una presentación institucional sobre las áreas de acción de este centro de investigación para posteriormente hacer un recorrido por las instalaciones.

La nota de prensa indica que en concordancia con el plan de autoabastecimiento en maíz blanco y arroz paddy, se acordaron acciones concretas para la multiplicación y comercialización, por parte de Agropatria Semillas a través de Sehiveca, de los híbridos de maíz blanco de alto rendimiento que posee Danac, asimismo se acordó incrementar la produc

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest