Plan de emergencia para reparación del Puente Primero de Mayo en Bolívar

7 septiembre 2022 | Regionales

Este martes el gobierno del estado Bolívar inició el Plan de Emergencia para atender el Puente Primero de Mayo, afectado por las recientes lluvias, informó el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

La intensidad de las lluvias ocasionó que terraplén se deslizara y dejara parcialmente derruida la vía que une ese sector con La Sabanita, reportaron bomberos.

El puente Sucre, también conocido Primero de Mayo, situado en el municipio Angostura del Orinoco de la capital de la entidad, había sido rehabilitado a finales del pasado mes de junio. Víctor Ramos, presidente de ConstruBolívar, empresa de la gobernación responsable de los trabajos, había informado que «se limpiaron los drenajes, se fabricaron tanquillas y se dragaron las que se encontraban colapsadas, se restituyeron aceras, brocales, el colector de aguas pluviales y la torrentera».

También se empleó maquinaria pesada para la consolidación de la ladera. Y se bacheó en la zona afectada por la falla de borde, se hizo una demarcación vial y una reactivación del alumbrado público mediante el suministro e instalación de lámparas y bombillos, dijo en esa ocasión Ramos.(EU)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest