Piden congelar capitales del régimen de Maduro en Colombia

8 febrero 2019 | Internacionales, Todas las del inicio

08/02/2019-El presidente de la Comisión accidental de seguimiento a la crisis migratoria de Venezuela, el senador Efraín Cepeda, le pidió al Gobierno Nacional “congelar” los capitales del régimen de Nicolás Maduro en Colombia.

“Hacemos un llamado al gobierno colombiano a congelar los capitales del régimen corrupto de Maduro y pedimos a la Corte Penal Internacional que acoja la amnistía a militares propuesta por el presidente encargado, Juan Guaidó”, afirmó Cepeda.

La solicitud fue un de las conclusiones de la sesión de esa célula congresional, realizada este jueves en Bogotá, y que reiteró también su cerrado respaldo a Guaidó.

En medio de esa sesión, la exfiscal venezolana, Luisa Ortega, agradeció la manera como los colombianos han acogido a los venezolanos, pero insistió en que la solución es la salida del régimen de Maduro.

“Estamos a la puerta del punto más crítico y no podemos dejar perder esa oportunidad. Tenemos que avanzar decididamente para lograr la libertad de Venezuela y con ello la solución de muchos problemas de Colombia”, manifestó la exfiscal.

La próxima sesión de la comisión, a la que asistieron también delegados de la Cancillería colombiana, el Ministerio de Defensa y Migración Colombia, será en un sitio de frontera todavía pendiente por definir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest