Pdvsa instaló subestación eléctrica para reactivar planta destiladora en Cardón

26 abril 2024 | Economía

Petróleos de Venezuela instaló una subestación eléctrica de 22 toneladas para la reactivación de la planta destiladora CD3 de la refinería Cardón, en el estado Falcón.

En el proceso participaron trabajadores de áreas del Centro de Refinación Paraguaná y la filial PDV Mantenimiento, informó la compañía.

Wilson Martínez, gerente general del CRP, destacó la «ejecución impecable» de la maniobra y resaltó el compromiso del equipo.

«Salimos adelante con una masa trabajadora unida, calificada, con conocimiento pleno de trabajar para lograr los objetivos, convencido de obtener una victoria segura», dijo.

Carlos Colina, gerente de Operaciones Cardón de PDV Mantenimiento, afirmó que el traslado se realizó sin incidentes. Se trató de un trayecto de 20 kilómetros desde la refinería Amuay hasta la de Cardón.

Albani Pineda, supervisora de Izamientos, Manejo y Transporte de Carga, expresó confianza en el equipo de trabajo. «Confiamos en nuestro equipo de trabajo calificado y profesional», manifestó.

La instalación de la subestación eléctrica representa un paso más hacia la reactivación de la destiladora de la refinería Cardón, según Eleazar Soriano, subgerente general del Centro de Refinación Paraguaná. Destacó que se espera aumentar la confiabilidad y producción de derivados para cubrir la demanda nacional.

Leonarda Quintero, gerente de Logística y Servicios de PDV Mantenimiento, resaltó la planificación y el profesionalismo del equipo involucrado en la tarea. «Estamos calificados para hacer este tipo de trabajo y más», dijo.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest