Pagan a los jubilados complemento del bono de Guerra Económica

19 junio 2025 | Economía, Sociedad

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a asignar el martes 17 de junio un complemento al pago del bono Contra la Guerra Económica, correspondiente a junio, a través del sistema Patria. Sin embargo muchos recibieron el complemento y no han recibido el consabido bono.

El complemento está dirigido al personal jubilado de la administración pública que recibe bono de alimentación, de acuerdo con el Canal de la Patria Digital.

¿Cuál es el monto del complemento al bono de Guerra Económica?

El monto que recibirán los beneficiaros es de 800 bolívares, complementarios del pago del bono de Guerra Económica que comenzó a pagarse recientemente.

Esta semana se inició la asignación del bono de Guerra para los jubilados, por monto de 11.200 bolívares o cerca de 110 dólares al cambio, según la tasa del Banco Central de Venezuela.

Los beneficiarios habían reportado retrasos en la entrega del beneficio económico, lo cual generó malestar especialmente entre los adultos mayores que dependen de esa ayuda para cubrir parte de sus necesidades básicas. (EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest