Padre Palmar denunció amedrentamiento de la GNB a las afueras de su iglesia

15 marzo 2017 | Política, Sociedad, Todas las del inicio

El padre José Palmar reconocido por sus contundentes críticas al Gobierno de Nicolás Maduro, denunció este miércoles que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se han mantenido a las afueras de su iglesia.

A través de su cuenta de Twitter, el párroco escribió: “Efectivos de GNB se apostaron en la puerta de mi Iglesia para sacar fotos y amedentrar la feligresía”. Asimismo los retó cuestionando lo siguiente: ¿Si vienen por mí por qué no me llevan?.

Esto ocurrió justo un día antes, de llevarse a cabo una misa de acción de gracias en la Iglesia Guadalupe de Sierra Maestra, donde se resaltará el éxito que obtuvo el partido Voluntad Popular en el proceso de validación.

El equipo de Caraota Digital intentó comunicarse con el representante de la iglesia, sin embargo solo se logró conversar con su madre. En un contacto telefónico contó que desde el pasado domingo está ocurriendo la situación.

Se negó a dar más detalles, pues indicó que le corresponde al padre Palmar contar lo sucedido. Cabe destacar que no es primera vez que ha denunciado persecución o amedrentamiento por parte de las fuerzas policiales del país o el Gobierno.

El Correo Financiero

@correofinancier

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest