El padre José Palmar reconocido por sus contundentes críticas al Gobierno de Nicolás Maduro, denunció este miércoles que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se han mantenido a las afueras de su iglesia.
A través de su cuenta de Twitter, el párroco escribió: “Efectivos de GNB se apostaron en la puerta de mi Iglesia para sacar fotos y amedentrar la feligresía”. Asimismo los retó cuestionando lo siguiente: ¿Si vienen por mí por qué no me llevan?.
Esto ocurrió justo un día antes, de llevarse a cabo una misa de acción de gracias en la Iglesia Guadalupe de Sierra Maestra, donde se resaltará el éxito que obtuvo el partido Voluntad Popular en el proceso de validación.
El equipo de Caraota Digital intentó comunicarse con el representante de la iglesia, sin embargo solo se logró conversar con su madre. En un contacto telefónico contó que desde el pasado domingo está ocurriendo la situación.
Se negó a dar más detalles, pues indicó que le corresponde al padre Palmar contar lo sucedido. Cabe destacar que no es primera vez que ha denunciado persecución o amedrentamiento por parte de las fuerzas policiales del país o el Gobierno.