Nuevo empaque de Colgate: ¿Campaña ecológica o situación del país?

26 agosto 2016 | Cedice informa, Todas las del inicio

La empresa Colgate Palmolive, C.A en Venezuela presenta el nuevo empaque “100% cartón reciclado” de su Crema Dental Colgate Máxima Protección Anticaries. El diseño se enmarca en el compromiso que tiene la compañía en mantener la producción local utilizando los materiales de empaque disponibles en el país. VAD

Decadente: Nuevo salario solo alcanza para seis productos

El producto, en su novedoso empaque mantiene la calidad y las características que lo hacen la crema dental preferida por los consumidores venezolanos. La crema dental Máxima Protección Anticaries actúa alrededor y en todas las superficies de los dientes para una completa protección contra la caries. Además, su rico sabor a menta refresca el aliento.

nueva-presentacion-caja-de-colgate

Omaivic Miranda, Gerente de Categoría de Cuidado Bucal, explica que este nuevo empaque permite a la compañía superar el reto de utilizar los materiales de empaque disponibles en el mercado, reseñó el diario regional NotiTarde.

Productos decomisados en Mercado Guaicaipuro serán distribuidos por los Clap

En el concepto y desarrollo de este empaque el equipo de Colgate Palmolive recibió el soporte de Smurfit Kappa Venezuela, quienes han desarrollado este cartón 100% reciclado con materia prima venezolana.

“Estamos muy orgullosos del resultado”, afirmó Omaivic Miranda. “Este nuevo empaque para nuestra crema dental refleja el compromiso de la empresa de servir a la población Venezolana, con el valor agregado de hacer uso sustentable del cartón reciclado”.

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest