30/12/16.La «negra» Rosaura, dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), opinó este jueves sobre la compra de armamento por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
«Es una grosería por parte de Maduro, que sabe que este país está en crisis humanitaria, y resulta insólito que cuando la gente no tiene como amarrar unas hallacas, Maduro nos salga con esa ‘bala fría’ de anunciar que vamos a gastar los reales que nos hacen falta para comer en armas de guerra”, indicó.
En ese sentido Rosaura Sanz, agregó que “la compra de armas a China y Rusia para ‘modernizar’ las Fuerzas Armadas son una burla, una demostración de que a esta gente que nos desgobierna les importa un pito lo que pasa en cada hogar donde los perniles se ven en fotos, las hallacas son fantasmas y los aguinaldos están más tristes que el Tucusito que le hablaba a Maduro”.
Para la dirigente popular “resulta un contrasentido que a la gente le ofrezcan armas, fusiles, tanques de guerra, cuando la guerra debe dársele es al hambre que nos está matando, eso de decirle a la gente que a falta de hallacas, buenas son las armas, los fusiles, es repugnante desde todo punto de vista», sentenció.
Rosaura Sanz finalizó reiterando como siempre lo hace, su petitorio de liberación de los presos políticos «como Leopoldo, Daniel, y desde luego de mi compañero Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, quien hoy cumple 679 días secuestrado», concluyó.
Con información de Nota de Prensa