Un niño de 5 años de edad murió tras caer en una boca de visita sin tapa en el sector 5 de la comunidad Fundación CAP, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 4:00 pm del pasado viernes cuando el menor jugaba con su hermano en una calle con pendiente, aprovechando la lluvia que caía en la zona, reseñó El Siglo.
Tras el accidente, familiares y vecinos comenzaron una búsqueda desesperada, mientras alertaban a las autoridades. Rápidamente, funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos del municipio Libertador y grupos de voluntarios se desplegaron en la zona.
Los equipos de socorro rastrearon durante horas el extenso sistema de drenaje hasta que las labores de búsqueda se concentraron en el Río Bermeja, donde finalmente fue hallado el cuerpo del menor, a aproximadamente un kilómetro de distancia del punto donde ocurrió la caída.
Los funcionarios confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales, según reseñó El Siglo.
El cadáver fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites forenses y legales correspondientes. (EN)








