27 Sep, 2016 | El coordinador del Referendo Revocatorio en el estado Nueva Esparta, Richard Fermín, afirmó que aunque el escenario puesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es el mejor, la Mesa de la Unidad Democrática irá con todo a recoger el 20% de las voluntades para activar este mecanismo, pues están seguros que cuentan con el respaldo popular.
Informó que esta semana la MUD se reunirá en la región insular con la finalidad de definir la logística al rededor de la “Toma de Venezuela” este 12 de octubre, pero no sólo discutirán esta actividad sino todas las concentraciones que realizarán en los 11 municipios del estado Nueva Esparta.
El alcalde de Arismendi afirmó que los líderes de la MUD entienden la responsabilidad que tienen con el pueblo y lo que están enfrentando. “Este 26, 27 y 28 de octubre serán días históricos. El pueblo exigirá su derecho y el país clama cambio”.
Asimismo, dijo que la Unidad saldrá al paso de este modelo fracasado. “La Unidad está más fuerte que nunca. El partido de Gobierno es el que está aniquilado numericamente”.