Milei canta Panic Show en el Luna Park, «Yo soy el rey»

23 mayo 2024 | Arte y Espectáculo, Internacionales

El presidente argentino, Javier Milei, sacó su lado rockero y encendió un auditorio de más de ocho mil personas, con su interpretación particular de Panic Show, de la banda La Renga.

Milei presentó esta noche su libro «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica» en el auditorio Luna Park, en Buenos Aires. Las entradas se agotaron rápidamente.

A las 21:13, el presidente empezó la presentación de su libro en un estadio repleto que lo aclamaba al grito de «Libertad, Libertad». “Quise hacer esto porque quería cantar”.

Acompañado de una banda en vivo, Milei tomó el micrófono y cantó Panic Show, uno de los clásicos de la banda argentina de hard rock La Renga.

«Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida», cantó Milei, ante el furor de los presentes.

Pancartas de apoyo al mandatario, con gente llegada desde distintos lugares de Argentina, esperaron durante horas el inicio del evento en este emblemático recinto, escenario de innumerables veladas deportivas y musicales.

Sofía, una colombiana de 50 años, que visita Argentina con un ejemplar del libro del ultraliberal en mano, dijo a EFE que «Milei es la solución» y deseó que «hubiese algo así» en su país.

Con entradas agotadas (gratuitas) y ‘reventa’ de localidades a partir de los siete mil pesos, equivalentes a siete dólares, según pudo comprobar EFE, la jornada cuenta con la presencia de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y varios ministros, incluido el de Interior, Guillermo Francos; el de Economía, Luis Caputo; la de Seguridad, Patricia Bullrich, y el de Defensa, Luis Petri. En primera fila, la hermana de Milei, «El Jefe», Karina Milei.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest