Mercantil activó servicio para envío de divisas a Venezuela desde el exterior

7 diciembre 2023 | Economía

El banco Mercantil activó un nuevo servicio que permitirá a sus clientes en Venezuela recibir divisas de sus familiares, amigos o relacionados desde cualquier parte del mundo. La institución presentó esta herramienta «fácil e inmediata», que cuenta con la misma seguridad que garantiza para todas sus opciones.

Para ello, las personas naturales dispondrán de la opción Envío de divisas, a la que se podrá acceder desde el Portal de Pagos de Mercantil, durante las 24 horas del día los 365 días del año, reseñó el medio especializado Banca y Negocios.

¿Cómo enviar divisas con Mercantil?

Las personas interesadas en enviar divisas a sus familiares, amigos o relacionales en Venezuela, titulares de una cuenta Mercantil, deberán registrarse en el Portal de Pagos de la entidad financiera. Allí, tendrán que ingresar sus datos personales y validar las tarjetas internacionales que usarán para enviar los fondos.

Están permitidas tarjetas internacionales de débito y crédito de Visa, Mastercard, Dinners Club y Discover. El servicio permitirá enviar un máximo de cinco operaciones mensuales y hasta dos operaciones por día.

El monto mínimo de transacción es de 10 dólares y el máximo es de 300.

El cliente de Mercantil, señaló Banca y Negocios, recibirá los fondos en bolívares en su cuenta Mercantil luego de que el servicio convierta de forma automatizada las divisas según la tasa del Banco Central de Venezuela.

La comisión por la transacción es de 4% y la asume la persona que envía los recursos.(EN)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest