Mensaje de Maduro en la Asamblea General de la ONU representaciones diplomáticas abandonaron la sala

25 septiembre 2022 | Internacionales, Política

Nicolás Maduro no se presentó este sábado 24 de septiembre en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas y en su lugar envió a su canciller Carlos Faría, quien leyó una carta en una sala completamente vacía.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Faria, fue el encargado de dar a conocer la palabras de victimización del líder del chavismo. En el escrito, Maduro, destacó las alecciones realizadas bajo organismos en manos de su régimen y nuevamente asegura que las sanciones son las culpables de la crisis que han arropado al país, por más de 7 años, calificando a las medidas internacionales como “crímenes de lesa humanidad”.

Asimismo, Farias relató “Venezuela quiere y puede ser útil como país perteneciente a la OPEP ante la crisis gasífera que se viene producto del conflicto que hay entre Ucrania y Rusia”. Además de mencionar la paz mundial y el “retomar diálogos políticos”. “La humanidad no va a sobrevivir a una guerra mundial. Rechazamos todas las provocaciones militares y sanciones injerencistas que se ha tomado contra Rusia” acotó Nicolás en la misiva.

De igual forma, Maduro, aprovechó la oportunidad para descalificar al Gobierno Legítimo de Venezuela, señalando “El objetivo de esta campaña contra Venezuela es crear las condiciones objetivas para asfixiar política y económicamente cualquier intento por crear alternativas a un sistema imperialista y depredador como el capitalismo”.

Otra frase que se destaca el documento es “en Venezuela se garantiza la justicia social y los derechos de los venezolanos a pesar del secuestro de activos”, a pesar del último informe que la Misión de Determinación de Hechos de la ONU, dejó sobre la mesa y que reveló las atrocidades que ha cometido el chavismo.

Con respecto a la migración, el régimen apunta al éxodo venezolano como “migración inducida” y tras la negativa por parte de Colombia de aceptar a Conviasa en itinerario de vuelos manifestaron “La aerolínea ha sido víctima de ataques por culpa de las sanciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest