Méndez: Conatel tomará medidas contra Globovisión

19 marzo 2017 | Política, Todas las del inicio

Andrés Eloy Méndez, director de Conatel, informó este viernes que próximamente se anunciaría al país las medidas a tomar con respecto al canal privado Globovisión, tras unas declaraciones que hizo un entrevistado en el programa «Vladimir a la 1» donde habría invitado a la población a «desconocer el Estado de derecho en Venezuela».

Las acciones anunciadas por Méndez podrían incluir la suspensión del programa objeto de revisión y de algunos horarios de programación, además de una multa de hasta 10% de la factura obtenida en el año anterior, sanciones administrativas vinculadas a la habilitación y concesión dada por el Estado.

Méndez señaló que hace algunos días la representación de Globovisión se presentó ante la sede de Conatel ubicada en la ciudad de Caracas, a fin de ejercer su derecho a defensa y exponer argumentos sobre la situación que enfrenta.

“Hace unos días vino a Conatel la representación del canal en la figura del licenciado Vladimir Villegas, elegido por el abogado de Globovisión para hacer la exposición de motivos. A ellos se les escuchó hasta el último argumento, con todo respeto”, aseveró el representante de Conatel.

Por último la máxima autoridad del ente regulador exhortó a las operadoras de telecomunicaciones que transmiten en Venezuela, a respetar las leyes y la institucionalidad del Estado venezolano».

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest