Médicos y enfermeros venezolanos en Colombia podrán registrarse para combatir la pandemia

1 agosto 2020 | Internacionales

Este viernes, el embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, invitó a todos los médicos y enfermeros venezolanos que se encuentran en territorio colombiano a registrarse para trabajar en la lucha contra la pantemia.

En un video publicado en Twitter, Guanipa indicó que el Registro Único Consular servirá para poner a los trabajadores de la salud venezolanos «al servicio de la crisis».

«A todo el personal médico y de enfermería venezolano que se encuentra en Colombia,los invitamos a censarse en el Registro Único Consular a través de  http://co.embajadavenezuela.org . En tiempos de pandemia queremos organizarnos para ponerlos a la orden de Colombia.  #ColombiaNosNecesita», tuiteó el embajador.

El servicio web del Registro Único Consular ha servido para formar una base de datos de los migrantes venezolanos refugiados en Colombia para, entre otras cosas, colaborar en su inserción en el mercado laboral.

El Consulado solicita los datos de ubicación, profesión y estatus migratorio a los venezolanos en Colombia y facilita el trámite de visados y permisos temporales de permanencia.(NTN24)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest